miércoles, 1 de diciembre de 2010

La Alpujarra. Mazurca de Pitres

Al pie de Sierra Nevada

Una hermosa tierra yo un día visité

La Alpujarra, bella y hermosa

Con su buena gente yo allí me quedé.

La Alpujarra con su embrujo

Y sus lindas noches con su cielo azul.

Sus mujeres son tan bellas

Que cuando te miran todo es una luz.

¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay!

A la Alpujarra vendrás.

¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay!

Con sus gentes vivirás

¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay!

Y nunca las olvidarças

Y cuando quieras marcharte

Con mucho cariño la recordarás.(2)

A la Alpujarra vendrás

Y nunca en la vida te podrás marchar,

Porque sus encantos te cautivarán.

A la Alpujarra vendrás

Y verás su claro cielo,

Sus castaños verdes y una inmensa paz.

Al llegar a la Alpujarra

Un día inolvidable que recordaré.

Cuando pasé por sus pueblos

Con tanta belleza yo me enamoré.

Alpujarra, tierra bruja,

Llena de misterios, llena de esplendor.

Quiero ver tu bello cielo,

Tus estrellas limpias y tu claro sol.

¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay!

A la Alpujarra vendrás…(2)

A la Alpujarra vendrás

Y nunca en la vida te podrás marchar,ç

Porque sus encantos te cautivarán.

A la Alpujarra vendrás

Y verás su claro cielo,

Sus castaños verdes y una inmensa paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario